Bases de datos de tiendas online Prestashop

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN, MIGRACIÓN, LIMPIEZA Y OPTIMIZACIÓN DE LAS BASES DE DATOS MYSQL DE LAS PLATAFORMAS PRESTASHOP

La Base de datos es un elemento vital en el funcionamiento de las tiendas online Prestashop. Realmente es un sistema de archivos donde se almacena todos los datos que se muestran en una página web o tienda online dentro de un servidor.

Debido al constante uso al que está sometida una Base de datos, las tablas se van deteriorando y cargando de registros y residuos, por lo que con frecuencia suelen aparecer errores y problemas de rendimiento que pueden llegar a ocasionar, en el peor de los casos una situación de inoperatividad de la tienda online, con las consiguientes pérdidas económicas en ventas, visitas y un daño a la reputación.

Por esa razón, es muy importante realizar con frecuencia unas tareas de optimización y limpieza de la Base de datos para evitar errores o una pérdida de rendimiento web.

En Liewebs, estamos capacitados para reparar, migrar, limpiar y optimizar la Base de datos, para que tu tienda online vuelva a trabajar al máximo rendimiento y sin ningún error.

  • Servicio exclusivo para tiendas online Prestashop

  • Reparación de Base de datos

  • Limpieza de Base de datos

  • Optimización de Base de datos

  • Migración de Bases de datos entre diferentes plataformas o versiones de Prestashop

  • Entrega de informe detallado con todos los trabajos y estadísticas de rendimiento después de las optimizaciones

Solicita tu presupuesto

Servicio exclusivo para tiendas online Prestashop

Pack Bases de datos Prestashop

REPARA, LIMPIA Y OPTIMIZA LA BASE DE DATOS DE TU TIENDA ONLINE PRESTASHOP EN UN PACK, TODO JUNTO, Y AL MEJOR PRECIO

¿Alguna duda sobre nuestro servicio o necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas en relación a este servicio y como contratarlo. Procesaremos tu solicitud en menos de 24 horas.

Solicita más información y presupuesto