(Votos: 343 Promedio: 4.8)

Especialistas en Soporte Técnico Prestashop

MÁS DE 12 AÑOS REALIZANDO SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO PRESTASHOP PARA CLIENTES CON TIENDAS ONLINE

Los sitios web y tiendas online Prestashop, habitualmente presentan algún tipo de incidencia, error o malfuncionamiento que pueden llegar a provocar serios problemas a los usuarios que desean navegar en estos sitios. Los inconvenientes se agravan cuando se trata de tiendas online Prestashop, debido a que muchas de estas incidencias hacen que la tienda online quede inoperativa y los clientes no puedan realizar las compras online.

Por otro lado, todos estos sitios webs tienen contenidos dinámicos que necesitan ser cambiados, modificados o añadidos a lo largo de su vida. Incluso modificaciones de estilos, funcionalidades, etc…

Todo lo anteriormente explicado entra dentro de nuestro servicio de Soporte Técnico Prestashop que prestamos a todos los clientes de las tiendas online.

Nuestro servicio de Soporte Técnico Prestashop es del más alto nivel (Nivel 4). Esto significa que nuestros profesionales están muy altamente cualificados y son desarrolladores oficiales de la plataforma Prestashop. Realizamos reparaciones y modificaciones a nivel CORE, llegando dentro del código fuente de la plataforma, de sus elementos y estructura interna.

Para tu tranquilidad y confianza, resolvemos el 100% de las incidencias de las tiendas online Prestashop en el menor tiempo posible y con todas las garantías de la recuperación del normal funcionamiento del sitio. Al día de hoy, podemos decir que no hemos dejado ninguna incidencia sin solucionar.

  • Soporte técnico Prestashop de máximo nivel (Nivel 4)

  • Especialistas en el soporte técnico para Prestashop

  • Somos desarrolladores oficiales de Prestashop

  • Soporte Técnico Prestashop urgente las 24 horas los 365 días

  • Respuesta inmediata en el caso del Soporte Técnico urgente

  • Resolución del 100% de las incidencias web en el menor tiempo posible

  • Garantizada la vuelta al funcionamiento normal de la tienda online o sitio web

  • Entrega de informe detallado con todos los trabajos y modificaciones realizadas en el sitio web

  • Servicio tarificado por horas. Precios económicos.

Contrata este servicio

Soporte Técnico Prestashop URGENTE 24 HORAS

RESPUESTA INMEDIATA Y RESOLUCIÓN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS AL AÑO

Si tu tienda online tiene una incidencia grave y a provocado que tu sitio quede inoperativo o los usuarios no puedan navegar o realizar sus compras, entonces deberás contratar este servicio lo antes posible.

A diferencia del servicio de Soporte Técnico Prestashop ordinario, este servicio urgente no está sujeto a colas de trabajo o prioridad, sino que la respuesta por nuestra parte es inmediata, dejando todo lo que estamos haciendo para dedicarnos completamente a resolver tu incidencia.

Un profesional altamente cualificado procesará tu solicitud y permanecerá trabajando en la incidencia permanentemente hasta que se resuelva.

Este servicio es prestado las 24 horas del día, los 365 días al año.

Te garantizamos que tu tienda online volverá a estar operativa en la mayor brevedad posible, minimizando las pérdidas de reputación y económicas que pueda causar la incidencia.

Soporte Técnico urgente Prestashop y Wordpress
Contacta con nosotros para contratar este servicio

Pack de horas de Soporte Técnico Prestashop

CONTRATA TU PACK DE HORAS DE SOPORTE TÉCNICO PRESTASHOP Y AHORRA MÁS DE 10% EN COSTES

¿Alguna duda sobre nuestro servicio o necesitas un presupuesto para un Soporte Técnico Prestashop?

Contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas en relación a este servicio y como contratarlo. Procesaremos tu solicitud en menos de 24 horas.

Solicita más información y presupuesto