[Herramienta de limpieza de caché de Prestashop] Limpia y elimina de manera exhaustiva todos los archivos de caché de las tiendas online Prestashop

Publicado en: 23 de enero de 2023Por Categorías: Herramientas web, Prestashop

La Prestashop Cache Cleaner Tool es una herramienta especialmente diseñada para limpiar y eliminar de forma exhaustiva y completa TODOS los archivos y elementos de caché de las tiendas online Prestashop. Su proceso de limpieza es mucho más estricta y potente que la utilidad de limpieza de caché que viene por defecto en las tiendas online Prestashop (Parámetros avanzados -> Rendimiento).

Prestashop Cache Cleaner Tool es una herramienta web desarrollada por Liewebs para eliminar completamente y de manera muy exhaustiva todos los archivos de caché de las tiendas online Prestashop.

Por defecto, Prestashop tiene una utilidad para limpiar la caché que está ubicada en la sección  «Parámetros avanzados -> rendimiento»

Utilidad para limpiar la caché de Prestashop por defecto.

Utilidad para limpiar la caché de Prestashop por defecto.

La utilidad por defecto de Prestashop elimina la caché de Prestashop de manera superficial, dejando rastro de más archivos relacionados con la caché de Prestashop. Además, es preciso tener acceso al Back-office para poder ejecutar este proceso, por lo que, en caso de tener un error 500 de servidor que imposibilita el acceso al BO de la tienda, no se podrá limpiar la caché a través de la utilidad por defecto de Prestashop.

En algunas ocasiones, a causa de un error de los archivos de caché de Prestashop, se produce un error 500 en el servidor, que deja la tienda online inoperativa y el propietario no puede acceder al Back-office para poder solventar el problema. Hemos elaborado un artículo dedicado a hablar sobre este problema de Prestashop. Podrás acceder a él en el siguiente link:

Con la herramienta Prestashop Cache Cleaner podrás solventar este error sin tener que acceder al Back-office para poder limpiar los archivos caché de la tienda online. Esta herramienta se ejecuta fuera del entorno de la plataforma Prestashop, por lo que es totalmente independiente y no le afecta los errores que pueda tener la tienda online.

Prestashop Cache Cleaner Tool (Limpia la caché de Prestashop y soluciona el error 500 al intentar acceder al Back-office)

Prestashop Cache Cleaner Tool

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Limpia y elimina todos los archivos caché de Prestashop generados en el modo de desarrollo como el modo producción.
  • Limpia y elimina los archivos de caché de la plantilla Prestashop.
  • Realiza limpieza profunda de otros archivos de caché (xml, smarty, caché de sistema de archivos, etc…).
  • Realiza limpieza de archivos estáticos de caché.
  • Realiza limpieza de caché de los estados de los archivos.
  • Limpieza de tablas de caché de la base de datos.
  • Proceso de limpieza realizado mediante solicitudes AJAX asíncronas para no saturar los recursos del servidor.
  • Multi idioma (ESPAÑOL E INGLÉS)
Tiendas online Prestashop

Diseñado para la plataforma Prestashop

Herramienta web diseñada especialmente para el uso con la plataformas CMS Prestashop. Se ejecuta sin tener necesidad de entrar dentro del Back-Office de la tienda. Ahorrarás tiempo en la ejecución de la limpieza de la caché de la tienda online.

Soluciona error 500 de servidor (página en blanco) al acceder al Back-Office de las tiendas online Prestashop

Soluciona el error 500 de servidor al intentar acceder al Back-Office

No necesitarás entrar en el Back-Office de Prestashop para ejecutar esta herramienta. Por lo tanto, no le afectará los errores que pueda tener la tienda Prestashop. Soluciona el error 500 de servidor a causa de la caché de Prestashop que imposibilita el acceso al Back-Office de la tienda online.

Limpieza exhaustiva de archivos de caché de tiendas online Prestashop.

Limpieza de caché exhaustiva para Prestashop

Elimina y limpia de manera estricta, exhaustiva y eficiente TODOS los archivos de caché de Prestashop. Mejora la utilidad por defecto de Prestashop para limpiar la caché.

Instalación

La instalación es muy sencilla, se debe descomprimir el archivo ZIP e instalar el contenido dentro del directorio web desde donde se pretende realizar la búsqueda. Para iniciar el programa se debe escribir la ruta en el navegador  donde se ha instalado la herramienta (www.midominio.com/ps_cache_cleaner/). No instala datos en base de datos y se elimina sin dejar rastro.

DEMO VIDEO

PRECIO: 10€ (Lifetime y Licencia de uso ilimitado)

Una vez que se realice el pago por Paypal, la herramienta será descargada de forma automática desde el navegador.

Las valoraciones de los usuarios

(Votos: 41 Promedio: 4.8)

Publicidad

 

¿Tienes un error en tu tienda Prestashop y necesitas Soporte Técnico?

Nuestros expertos en Prestashop te prestarán el servicio de Soporte Técnico que necesitas para solucionar cualquier problema relacionado con la plataforma Prestashop y su servidor web.

Artículos relacionados

Échale un vistazo a estos otros artículos relacionados