Estamos acostumbrados a recibir un “no se puede” por respuesta, cuando envíamos una solicitud a nuestro proveedor de hosting para que nos configure un parámetro del servidor. Esto es porque muchos proveedores de hosting ponen sus limitaciones por razones diversas (seguridad, evitar problemas con otras webs alojadas en el mismo servidor, evitar sobreuso de recursos, etc…).

Esta situación ocurre con más frecuencia cuando se trata de servidores compartidos (Shared Hosting), debido a que cualquier modificación en el servidor afectará a las demás webs de otros clientes alojadas en el mismo servidor.

Por esta razón, una de las ventajas que te ofrecemos frente a los planes de Hosting de otros proveedores, es que tienes TOTAL libertad para poder configurar el servidor con los parámetros que necesites para adaptar el servidor a tus exigencias, siempre y cuando las configuraciones contengan valores lógicos y no supongan un riesgo para la seguridad o integridad de funcionamiento del servidor.

Como cliente, tendrás acceso a un panel de hosting con bastantes opciones para que puedas configurar tu servidor. Existen otras opciones más delicadas que solamente nosotros tenemos acceso y privilegios para poder modificar. En caso de que quieras cambiar alguno de esos parámetros, nos lo tendrás que solicitar mediante ticket de soporte y nosotros lo procesaremos en la mayor brevedad posible, confirmándote que tu petición se ha ejecutado correctamente.